Soluciones de cuchillas a chorro de aire y sopladores de ingeniería
Secado • Soplado Control de estática Control de revestimiento Manipulación de gas y aire
 
Industries Served  


Automotriz
Bebidas
Ingeniería civil
Materiales para la construcción
Defensa
Alimentación
Alta tecnología
Dispositivos médicos
Acabado de metales
Fabricación y formado
de metales
Petroquímica
Farmacéutica
Textiles
Neumáticos y caucho
Cables
Soluciones a medida


 

Sonic Air Systems diseña y fabrica sopladores centrífugos y sistemas de cuchillas a chorro de aire para todas las aplicaciones industriales y es una empresa que cuenta con la certificación ISO 9001

Sonic tiene su sede en California, Estados Unidos, y cuenta con soporte técnico y ventas en muchos países a fin de brindar asistencia a nuestros clientes de todo el mundo. Los sopladores industriales Sonic y los sistemas de cuchillas a chorro de aire se utilizan para reemplazar el uso de aire comprimido para el secado y el soplado.

El secado por aire comprimido es sumamente costoso en términos de consumo de energía y, con frecuencia, resulta ineficaz. Los sopladores Sonic y las cuchillas a chorro de aire utilizan una fracción de la energía que consumen los sistemas de aire comprimido. El retorno de la inversión en un sistema de cuchillas a chorro de aire de Sonic suele ser de unos cuantos meses, o incluso inferior.

Todos los equipos que presupuestamos vienen con una garantía de desempeño, por lo tanto, el cliente no corre ningún riesgo. Muchas de las aplicaciones que presupuestamos son únicas en su naturaleza Pero con más de 15 años de experiencia en el abastecimiento de sistemas garantizados, podemos proveerle una solución de ingeniería.

Si desea obtener más información, visite nuestro sitio en idioma inglés en www.sonicairsystems.com o póngase en contacto con el distribuidor más cercano.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.

Haga clic aquí para ingresar.